Acomodaciones en San Andrés Islas

San Andrés ofrece muchos tipos de acomodaciones y comidas. Esto comienza desde el albergue juvenil hasta hoteles de 5 estrellas todo incluido.

Vacaciones de mochileros a hoteles de lujo, todo está representado como se desee y presupuesto.

 

Debido a que no puedo enumerar más de 100 diferentes hoteles / hostales aqui, puede que quiera usar uno de los famosos sitios de la revisión de los hoteles o sitios web de comparación de precios. Recomendamos el sitio de comparación de conocido hoteles http://www.trivago.com.co/san-andres-123821/hotel

 

De todos los hoteles y otros alojamientos en San Andrés y San Luis les ofrecemos transporte gratuito al centro de buceo y regreso.

 

Otra buena opción sin servicio de comidas es:

 

 

Hostal "Katty`s Paradise"

 

01-kattysparadise

 

Kattys Paradise es el hostal de Werner Köster, el anterior dueño de el centro de buceo "Karibik Diver". 

 

Katty's Paradise ofrece diversas opciones de alojamiento, un montón de diversión y sociabilidad. 

Katty's Paradise se encuentra en San Luis (Cocoplum-Bay), aproximadamente 50m de la playa. Aqui viven principalmente Isleños, los habitantes originarios de San Andres. Seleccione la siguiente oferta del alojamiento para sus próximas vacaciones de ensueño.

 

Cuarto de huéspedes

Dos Cuarto de huéspedes en la casa principal, con aire acondicionado, cama doble y una cama individual, baño con ducha, uso de cocina y gran terraza cubierta.

 

Estudio abuhardillado

Un estudio abuhardillado con cama doble y una cama individual, aire acondicionado, baño privado con ducha y gran terraza cubierta. 

 

Casa de huéspedes

Casa de huéspedes conectado con 2 dormotorios, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, sala de estar, cocina integrada con comedor y gran terraza cubierta con mesa de picnic. 

 

 

Por otra parte, Werner ofrece a sus huéspedes scooters para alquilar también. 

Para precios, reservaciones y más informaciónes contacten: wernersai@gmx.net o www.kattys-paradise.com