Equipo de buceo

En nuestra base tenemos suficientes equipos en todos las tallas comunes. Nuestro proveedor principal es el fabricante de equipo alemán Polaris, pero también tenemos parcialmente equipo de otros fabricantes como Scubapro, Sherwood, Mares, Oceanic y demás.

 

Chalecos con lastre integrado

Tenemos para alquilar exclusivamente chalecos de lastre integrado, de las marcas Polaris y Oceanic en las tallas XS hasta XL.

 

Reguladores

 

Ofrecemos diferentes reguladores de las marcas Scubapro y Sherwood para alquilar. Aparte de la primera y segunda etapa, todos los reguladores disponen de un octopus (fuente de aire alternativa), una manguera de inflado del chaleco, así como de un manómetro. Más de todo para los cursos de buceo tenemos también reguladores con consolas que incluyen un manómetro, un profundímetro y una brújula.

 

Trajes de buceo

 

Se pueden alquilar principalmente trajes de la marca Polaris, pero tambien disponemos de algunos trajes de otros fabricantes. Para las damas tenemos trajes en las tallas 36 hasta 44, para los hombres las tallas 46 hasta 58, así como las tallas largas de 94 hasta 102. Shortys tenemos en todas las tallas, así como trajes largos de 3 y de 5 milímetros.

 

Máscaras

 

Como todas las caras son diferentes, ofrecemos diferentes mascaras de varios fabricantes. Se sobreentiende que todas las mascaras tienen vidrio templado y están bién preparadas, para que siempre tengan una vista buena.
A la mascara se puede anadir un esnórkel para los que lo desean. Los esnórkeles disponen de válvulas de purga para facilitar expulsar el agua del tubo.

 

Aletas

 

Mayormente nuestras aletas ajustables son de la marca Polaris, pero también de otros fabricantes. Pueden encontrar aletas desde la talla 36 hasta la talla 50, adecuadas para todos los botines.

 

Botines

 

Como complemento a las aletas, disponemos de los botines en las tallas correspondientes. También aquí es representada más de todo la marca Polaris, pero igualmente tenemos escarpines de otros fabricantes. Estamos bién surtidos de las talla 36 hasta la talla 50.

 

Computadoras de buceo

 

 

Tenemos servicio de préstamo de varios modelos de la marca Suunto. Todos los ordenadores son modelos para llevar en la muñeca, pero igualmente se pueden fijar en el manómetro.