Bienvenidos al centro de buceo Karibik Diver en San Andrés Isla

 

Nuestro centro está ubicado frente a la "Casa de la Cultura", anulado de la costa donde tenemos nuestro barco para los recomidos de buceo diarios.

 

Nuestro pequeño y amigable centro ha sido inaugurado desde 1994 y el servicio es muy importante. Inicia con nuestro equipo preparando todos los equipos de buceo en el bote, luego del buceo, traemos de vuelta al centro de buceo y lo enjugamos para ti. Siempre tenemos suficiente agua para beber gratis en la embarcación y entre las inmerciones, bebidas gaseosas y empanadas están todas incluidas.

 

Primero la seguridad: Para todos nuestros invitados a bucear, tenemos suficientes computadoras de bucear para la renta, tenemos también un botequín de primeros auxilios y oxígeno a bordo.

 

Para nuestros invitados, tenemos 15 equipos de buceo completos en todas las tallas para la renta, incluyendo chalecos con lastres integrado,reguladores, trajes de buceo cortos y trajes largos de 3 y 5 milímetros.

Tambien hallaras espacio sufuciente para tus equipos privados en nuestro centro de buceo.

 

En San Andrés Isla tenemos 30 sitios de buceo diferentes hermosos arrecifes y jardines de corales, pequeñas cuevas hasta bajar hasta la paredes, desde principiantes a buceadores experimentados, para cada buceador tenemos sitios de buceo perfectos. 

Todos nuestros arrecifes llenos de vida con corales duros y blandos con una cantidad imprecionantes de esponjas. La abundancia de coloridos los peces del caribe puedes también encontrarlas aquí en San Andrés peces grandes como tiburones, rayas, barracudas y mucho más.

También podrás ver delfines, tortugas, langostas, cangrejos rey y más.

 

Además de buceo doble y sencillo ofrecemos buceos nocturno.

 

También ofrecemos cursos PADI y SDI Open Water Diver y Advanced Open Water Diver, tenemos además muchas especialidades y mucho más.

 

Por favor revisar nuestras página si tienes otras inquietudes usar nuestro Contactos o puedes escribir directamente a center@karibik-diver.com