Lancha de buceo

 

Natty, nuestra lancha de buceo se construyó para ofrecerles las mejores comodidades durante las excursiones a los sitios de buceo. La lancha fue construída en el año 2000 en un astillero colombiano.

 

Tiene 25 piés de longitud y puede transportar comodamente hasta 12 buceadores. En el centro de la lancha se encuentran 15 portadores de tanques, y debajo de los asientos hay espacios para guardar los equipos de buceo.

 

Un motor de fuera borda de 140 caballos de fuerza le facilita la propulsión necesaria. El equipo de seguridad comprende un tanque grande de oxígeno instalado fijamente, un maletín de Primeros Auxilios, equipo de repuesto, herramientas para pequeñas reparaciones, radio de frecuencia y naturalmente un GPS.

 

A veces pequeños detalles hacen una gran diferencia. Y “Natty” no es ninguna excepción: Ella dispone de un capote para el sol grandísimo, de manera que cada viajero puede encontrar un puesto en la sombra y así evitar exponerse al sol caribeño. También aquí se dispone gratuítamente de suficiente agua potable.

 

Después de la submersion, nuestro capitán nos recibe nuestro cinturón de lastre, la chaqueta y las aletas, antes de que nosotros regresemos por la escalera larga y estable a la lancha. La constucción de la escalera permite que todos regresen sin problemas a la lancha.

 

Descansen, relájense y observen como los peces voladores saltan por encima del agua y vuelan largas distancias al lado de la lancha. Uno de los momentos más felices que van a vivir es cuando buceamos con esnórquel en medio de un grupo de delfines.

A veces el simple viaje al sitio de buceo ya puede ser un momento especial.