Preguntas Frecuentes

 

En nuestro sitio web encontrará todo lo que desea saber, pero aún se harán algunas preguntas.

 

1. ¿Dónde vas a bucear en este o aquel día?

Siempre decidimos sobre el sitio de buceo en la mañana del día respectivo, por lo que los deseos del cliente se tienen en cuenta con mucho gusto.

El clima afecta principalmente esta decisión, porque no podemos llegar a todos los sitios de inmersiones, dependiendo del viento y las olas. Y debido a que no sabemos sobre el clima en el futuro, no podemos responder esta pregunta.  

También la cantidad de buzos, así como su experiencia y cuándo estaban buceando la última vez.

   

2. ¿Tenemos que hacer una reserva o podemos pasar?

Sin embargo, somos solo un pequeño centro de buceo con un solo bote para máx. 10 invitados y, en consecuencia, a veces también lleno y tenemos que enviar a buceador lejos. Quien se registra primero (por correo electrónico o personalmente en la tienda), se sumerge primero. Entonces, si recibe una respuesta de nosotros con un compromiso firme, ciertamente puede bucear. Así que cuanto antes inicies sesión, mejor. En particular para los cursos, tenemos muy pocos lugares, y se recomienda una reserva oportuna.

 

También a veces recibimos correos de los sábados por la tarde, a alguien le gustaría bucear los domingos. No estamos presentes 24/7, solo durante nuestro horario comercial (ver a la derecha). Los domingos y festivos hemos cerrado básicamente, a menos que tengamos al menos 4 buzos. ¿Cómo debemos organizar algo el sábado por la tarde?

 

Así que siempre regístrese a tiempo, por favor.

 

3. ¿Cómo es el clima en este período?

Debido a que no podemos mirar hacia el futuro, esta pregunta no puede ser respondida. En principio, podemos decir que tenemos una estación seca de diciembre a mayo y una estación lluviosa de junio a noviembre. Esto significa que rara vez llueve en la estación seca, pero todavía puede estar lloviendo, pero generalmente solo llueve poco y después de un tiempo, el sol está de regreso.

Durante la temporada de lluvias llueve casi a diario, pero no todo el día, a menudo solo 1-2 veces al día durante unos minutos, normalmente temprano por la mañana y por la noche, y eso es todo. Pero también hay algunos días, cuando llueve casi continuamente.

Luego, a veces también tenemos que cancelar las inmersiones, porque la guardia costera tiene prohibido salir en barco. Debido al viento y las olas, las inmersiones pueden cancelarse a veces, si la guardia costera lo dicta, es demasiado peligroso salir.

 

Las inmersiones se cancelan entre 5 y 10 días al año.

 

 

4. ¿Ofrecen recogidas?

Ya no ofrecemos un servicio de recogida.

Pero si lo desea, podemos organizarle un taxi con sus costos.

 

 

5. ¿Cómo podemos llegar a su centro de buceo?

Si te quedas en la ciudad, puedes caminar hasta el centro de buceo.

Desde la costa este y oeste, puede tomar el autobús a la ciudad. Luego, por favor, baje del autobús en la "Plaza Barracuda" y siga la costa a la izquierda. Después de una caminata de 3-5 minutos, nos encontrará en el lado izquierdo en el Edificio Galeón con frente a la "Marina de la Casa de la Cultura".

Si viene en taxi, dígale al conductor "Marina de la Casa de la Cultura" o "Catamarán a Providencia" que se encuentra en la "Playa Tonino", directamente a la derecha de la Casa de la Cultura.  

 

Haga clic en el mapa y podrá verlo más grande.

 

6. ¿Hacen salidas todos los días?

En general, siempre estamos buceando de lunes a sábado. Los domingos y festivos, nuestro centro de buceo está cerrado, excepto que tenemos al menos 4 buzos.

El día de Navidad (25.12.) Y año nuevo (01.01.) Nuestro centro de buceo generalmente está cerrado.

Por supuesto, es posible que tengamos que cancelar a veces las inmersiones debido al clima, la enfermedad del personal o los problemas técnicos con el barco.

 

7. ¿Por qué nuestro centro de buceo está cerrado los domingos y festivos?

Somos solo un pequeño centro de buceo con una operación de 3 hombres. Un instructor, un divemaster y un capitán de barco y tampoco podemos trabajar los 365 días y también necesitamos tiempo libre.

También tenemos que pagar un doble salario adicional por ley los domingos y feriados, por lo que necesitamos al menos 4 buzos para ofrecer inmersiones.