PADI Advanced Open Water Diver Curso (Avanzado) 

 

Ofrecemos el curso PADI Advanced Open Water Diver

 

Para el curso PADI, el estudiante tiene que comprar un manual.

 

Para el curso, se requieren 5 inmersiones de aventura, siendo la inmersión profunda y la navegación subacuática las inmersiones obligatorias. Además, se pueden seleccionar 3 inmersiones de aventura más. Son posibles las siguientes inmersiones de aventura adicionales: buceo en naufragios, buceo nocturno, identificación de peces, búsqueda y recuperación, flotabilidad de alto rendimiento, buceo en bote, buceo multinivel o computadora, buceo corriente y naturalista subacuática.

 

Edad mínima 15 años, a partir de 12 años es posible realizar el "Curso Junior Advanced Open Water Diver".

 

Para el curso, necesitamos 2-3 días.

 

El precio es variable, dependiendo de si realiza las inmersiones en dos o tres días, si desea realizar la inmersión nocturna y si necesita equipo.

 

Con 5 inmersiones del día, el precio es de 750,000 pesos más 50,000 pesos por día para el equipo si es necesario y 150,000 pesos para el manual.

 

Con 4 inmersiones del  día más un buceo nocturno, el precio es de 840,000 pesos más 50,000 pesos por día para el equipo si es necesario y 150,000 pesos para el manual.

 

El precio incluye las 5 inmersiones, agua potable en el bote, bocadillos y refrescos durante el intervalo de superficie y la tarifa de certificación.

 

Por pago en efectivo recibirá un 10% de descuento.